QUIENES SOMOS

JICA PRODUCCIONES

Es una agencia de producción de imagen y contenidos digitales para cine, televisión, radio, social media y marketing, creada en 1995, que concentra a un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas de la realización audiovisual, el diseño y la creación artística entre otras, enfocadas tanto a inspirar y cautivar audiencias como a satisfacer las necesidades de imagen pública de sus clientes.

MISIÓN

Cautivar a las audiencias con contenidos que trascienden, es decir que toquen la sensibilidad de las personas e induzcan a una acción positiva para la sociedad, sea en aspectos como:

DESARROLLO HUMANO: Tocar la vida de las personas para mejorar aspectos conductuales, comportamiento, reflexión y convivencia.

INSPIRACIONAL: Tocar la vida de las personas para mejorar en aspectos emocionales y de crecimiento.

COMERCIALES Y DE NEGOCIOS: Tocar la vida de las personas para incrementar la presencia de nuestros clientes en cada uno de sus mercados.

VISIÓN

1- Desarrollar nuestro potencial creativo al máximo con miras a materializar los sueños propios y de nuestros clientes.

2- Ofrecer contenidos, productos y servicios de calidad; para ello estamos en un proceso de mejora continua enfocado a dar siempre "UN EXTRA" en cada proyecto. Esto garantiza a nuestros consumidores de contenido y clientes la satisfacción extraordinaria de sus necesidades.

3- La solidaridad y el trabajo en equipo son tierra fértil para que el talento de cada uno de los profesionales se desarrolle en forma ilimitada en beneficio de los proyectos a realizar.

4- Integrar a nuestros clientes en esta dinámica proporciona excelentes resultados en el manejo de su imagen.